Master Mixes para PCR estándar, HotStart y High Fidelity, así como Reverse Transcription (Síntesis de cDNA), RT-PCR y Ligación.

La serie PreMix de AccuPower® es una innovadora gama de mezclas maestras de PCR diseñada para hacer que sus experimentos de PCR, transcripción inversa (Síntesis de cDNA) y RT-PCR sean más fáciles y rentables que nunca. Con una amplia gama de aplicaciones y una facilidad de uso y estabilidad incomparable, la serie de mezclas maestras Para PCR AccuPower® PreMix PCR serán de vital importancia en su  investigación.

 

Una de las Innovaciones realizadas por BIONEER en estas Master Mixes es su presentación en tubos y platos: Cada tubo o placa tiene todos los componentes de una mezcla maestra de PCR (enzima, tampón, dNTP) liofilizados con un estabilizador patentado que mantiene una actividad completa durante más de un mes a temperatura ambiente y dos años en el congelador. Simplemente agregue sus Primers y DNA y Listo!, ¡y nunca vuelva a hacer una solución de reserva de enzimas dNTPs o PCR!

 

El estabilizador único de AccuPower® mantiene la actividad de la enzima PCR completa durante más de un mes a temperatura ambiente, y durante dos años en un congelador a -20 ° C. Además, la estabilidad de la reacción se mantiene a 95 ° C hasta 3 veces más que una Taq DNA polimerasa convencional, lo que la convierte en una enzima ideal para amplificar el DNA con alto contenido en GC a temperaturas superiores a 50 ° C.

 

La mezcla maestra AccuPower® PreMix PCR está disponible con o sin Buffer de carga. Cuando está presente el Buffer de carga, puede ser llevado directamente al gel después de la PCR; no se requiere glicerol o glucosa.

 

 

C  DNA/RNA Amplification
Abrir chat
Bienvenido a BIOCELL muchas gracias por comunicarte con nosotros en un momento lo atenderemos